top of page
Search
  • Guillermo Juan

Juan Vicente Ferri Guardiola | Una experiencia renovadora

Updated: Mar 29


La mayoría de las personas cuando piensan en vacacionar, lo relacionan inmediatamente con descanso.


Pero ¿Será suficiente con “descansar”?

Lo que los empresarios Juan Vicente Ferri Guardiola y José Salvador Baldó Llorens han logrado crear en el mundo del hotelería, gracias a su gran experiencia en este ámbito, es incluir en los resorts una verdadera experiencia que le permita al huésped no solo regresar “relajado” de esos días en el hotel, sino totalmente “renovado” física como mentalmente.



Te preguntarás ¿Cómo es que logran que el cliente llegue a sentir ese balance entre mente y cuerpo?

Claramente es importante tener como base el confort que brindan las instalaciones y un excelente servicio de parte de todo el personal.

Pero lo que destaca a los complejos de los empresarios de muchos otros, es la visión que tienen de incorporar detalles que vayan creando toda una experiencia en la estadía del huésped.


Todo comienza con la arquitectura.

El cliente puede notar desde el momento en que llega a las instalaciones, la calidad en el diseño arquitectónico , decoración y la importancia y cuidado que se le da a la naturaleza.

Es inmediata la sensación de bienestar y calidez que se transmite en el lugar.


Diversidad gastronómica.

Los huéspedes tienen a su alcance gran variedad de alimentos, los cuales tiene una excelente calidad, ya que son orgánicos y son productos principalmente de la región.

Es muy importante mencionar que los resorts, cuentan con sus propios huertos y granjas, lo cual le garantiza al cliente que está recibiendo productos cuidadosamente trabajados, libres de químicos dañinos para la salud y medio ambiente.

Balance cuerpo y mente

Es vital para los empresarios ofrecer una verdadera experiencia a los huéspedes, por lo que decidieron incorporar actividades que nutrieran mente y espíritu y de esta manera llegar a un punto más gratificante, que solo relajación.

Es por eso que los hoteles cuentan con actividades sanadoras como yoga, tai chi, meditación, entre otras. Las cuales llegan a realizarse en medio de la naturaleza.

También cuentan con actividades relacionadas con la música, el baile, movimiento del cuerpo, manualidades y creatividad.


Un espacio de descanso y contemplación.

Los resorts cuentan con habitaciones con una ambientación y diseño inigualables, por lo que el huésped, suele pasar cierto rato contemplando la vista desde su balcón, acompañado de un buen café o disfrutando de la excelente calidad de mobiliario, que le brinda un merecido descanso en esos días que requiere desconectarse de la rutina.

25 views0 comments
bottom of page